EL AUTOR


Ediciones del Palomo es la editorial creada por el autor Juan Iranzo. Una editorial que nació en un pueblo (y que sigue existiendo allí) y que está especializada en obras relacionadas con el mundo rural. Él os lo cuenta:

«Como a la mayoría de hijos de agricultores y ganaderos la vida me llevó a romper con la profesión que dio de comer a mi familia. Los padres buscan lo mejor para sus hijos y seguir en el campo no era la mejor opción. De hecho ni siquiera era una opción.

Sin salir del mismo lugar en el que me he criado, Cella, vivo de “hacer libros y diseños”. Es lo que contesto cuando me preguntan a qué me dedico, porque para muchos es difícil comprender que se pueda trabajar desde un pueblo en una profesión que es más urbanita que rural.

La mayoría de los libros que se editan en esta editorial están relacionados con el mundo rural, que conozco bien porque vivo y formo parte de él, y me hace feliz que puedan ayudar a que los niños (y no tan niños) lo descubran.

Muchas gracias a todos los que de alguna manera habéis formado parte de la historia de este proyecto y más todavía por seguir creyendo en él.

Por cierto, al final me he salido con la mía y he tomado el relevo a mi padre para seguir trabajando las tierras de la familia. Y no veáis lo bien que me hace organizarme el tiempo para dejar de vez en cuando el ordenador y coger el tractor... ayssssssssssssss»

Juan Iranzo Soler


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado